miércoles, 24 de noviembre de 2010

Realizar ejercicios al  terminar la lectura.
Están  seleccionados en  5 grupos formados por 6  alumnos,  cada equipo deberá responder una de 5  preguntas escogidas para cada uno.
Preguntas:
Grupo 1.
¿Cuáles son los principales  problemas ambientales  que afectan tu comunidad y cuáles  son las causas que originan  la  contaminación?
Grupo2
Analiza todas las medidas de prevención al medio ambiente que ofrece la lectura y responde. ¿Cuáles de esas medidas escogerías  para aplicarla en tu comunidad?
Grupo3
¿Cuáles  actividades realizarías  para contribuir  con la conservación del medio ambiente en tu comunidad? ¿Y cuáles cuales lugares escogerías?
Grupo4
¿Cuáles actividades  desarrollarías en tu escuela para sensibilizar la población estudiantil en cuanto a la importancia de los recursos naturales y la conservación del medio ambiente?

Grupo5
Según  la ley 64-00 en capitulo 1 articulo 79.
¿Cuál  son las normativas legales existentes en cuanto a caza,  pesca  tala de árboles de acuerdo al reglamento de protección al  medio ambiente?
  Recuerda para abundar mas sobre actividades en beneficio de protección al  medio ambiente estudia la pagina 175, 176 actividades 7 y  8 de tu libro de ciencias naturales.

Evaluación
Se evaluara a los  estudiantes por los siguientes criterios.
Deben responder correctamente  las preguntas que se les asigno.
Se tomara en cuenta su opinión personal sobre  el  problema tratado en la lectura y también se consideraran  sus aportes al contenido e imágenes  agregadas en cada una de las tareas asignadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario